Experiencias – Domus Glamping

Experiencias

Es muy importante para nosotros que vivas una experiencia inolvidable, por eso en nuestro Glamping encontrarás diversas opciones y actividades divertidas al aire libre.

Restaurante/Bar

Con una encantadora vista a la Piedra del Peñol y al embalse; ofrecemos una diversidad de sabores auténticos en un espacio exclusivo para nuestros Glampers. Cuidando los detalles en la elaboración de los platos con ingredientes de la mejor calidad. Además una variedad de bebidas y licores a la carta que complementarán tu visita y harán mas placentera tu estadía.

Deportes Acuáticos

Bicicleta acuática - Kayaks – Paddle Board – Pesca

Experiencias fascinantes que te proporcionarán libertad, tranquilidad y mucha diversión. Encuentra el equilibrio y rema en el lago sin rumbo fijo, desconéctate y deja que el tiempo pase.
* Experiencias acuáticas incluidas en la tarifa.

Fogata

Rodeado de naturaleza y bajo las estrellas podrás disfrutar de este cálido espacio donde nos reunimos a compartir unos ricos malvaviscos mientras los leños arden suavemente e ilumina la noche.

Muelle flotante

Es el embarcadero para las aventuras náuticas y la diversión. El punto de partida para recorrer el lago, descansar y tomar el sol.

Mirador del lago

Disfruta de los mejores atardeceres acompañados de la tranquilidad y armonía que nos regala el lago.

Experiencias con costo Adicional

Deportes Acuáticos

Wakeboard – Esquí náutico o kneeboard

Deslízate sobre el agua encima de una tabla siendo arrastrado por una lancha; realiza trucos increíbles y disfruta 60 minutos con instructor personalizado de esta gran experiencia. ¡La felicidad está en el agua!

Naveguemos Juntos

Combina la naturaleza, el paisaje y la emoción de navegar por el embalse de El Peñol y Guatapé; 60 minutos de recorrido en embarcación privada para dos personas por los sitios más emblemáticos de la región.

Moto Acuática

Descubre una actividad emocionante y divertida.
Llevarás una potente Moto de Agua, con la que podrás recorrer el lago y pasar 60 minutos llenos de emoción y diversión con tu pareja.

Velero

El viento sopla a tu favor, 60 minutos de clase personalizada para 2 personas y acompañamiento con lancha.
Incluye: Velero + instructor en lancha + equipos de seguridad + seguro de deportes extremos.

Spa de Relajación

Si deseas desconectar tu cuerpo y aliviar todas las tensiones, un masaje corporal transportará tu espíritu a un lugar lleno de armonía y tranquilidad. 75 minutos para dos personas (una persona a la vez) desde tu deck privado.

Tour en Helicóptero

Vive la experiencia de volar. Navega desde el cielo por el embalse y la piedra del Peñol, disfruta la mejor vista que ofrecen los paisajes de nuestra región.

¡Bienvenido a bordo!

Recorrido en Tuk - Tuk

Conoce los lugares más representativos de Guatapé a través de un recorrido guiado de una hora y media en el transporte más tradicional de la región, en donde te llevaremos a conocer la historia de la piedra, los zócalos, el mirador de los dioses, el embalse y las calles más tradicionales de este maravilloso lugar.

Decoración Especial

¡Todo comienza por pequeños detalles! Tu Lake Room te espera con una decoración diferente, demuéstrale a esa persona que elegiste para vivir esta experiencia, que es especial para ti. Incluye: Jarra de sangría + tabla de madurados + tablero con mensaje personalizado + decoración + 2 platos fuertes a elección + postre para compartir.

Propuestas inolvidables con Drone

Somos cómplices de tus mejores momentos, un vuelo cargado de amor. Incluye: Vuelo con anillo + video + sangría + un plato para compartir.

Copyright © 2020 Domus Glamping. Medellín Colombia.
Todos los derechos reservados.

Abrir el chat