Lea con atención las siguientes indicaciones que harán su experiencia en Domus Glamping aún mejor; Domus Glamping se reservará el derecho de admisión en caso de incumplimiento de alguna de estas cláusulas sin perjuicio jurídico para el establecimiento.

CONDICIONES GENERALES DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS Y CONTRATADOS:

  • Para garantizar que se haga efectiva la reserva de algunas de nuestras Lake Room, el pago de esta debe efectuarse por anticipado.
  • Para el ingreso al Glamping, todos los huéspedes sin excepción deben registrarse en recepción, proporcionando sus datos personales y del vehículo en el que ingrese (si así fuera), para nuestros visitantes extranjeros es indispensable presentar el pasaporte vigente del país de origen, donde se compruebe la admisión emitida por las autoridades de migración.
  • DOMUS GLAMPING asume que el usuario está informado y es consciente que, para viajar en Colombia, este debe cumplir con los documentos requeridos como visa, vacunas, certificados entre otros; DOMUS GLAMPING declara expresamente que el usuario será el único responsable por cumplir con los documentos reglamentarios requeridos en cualquier momento por DOMUS GLAMPING, así como las consecuencias acarreadas por cualquier incumplimiento relacionado.
  • DOMUS GLAMPING se acoge a los requisitos exigidos en el Decreto 4000 de 2004 referente al control de extranjeros.
  • La única fuente de información a la que tendrá acceso DOMUS GLAMPING será aquella suministrada exclusivamente por el usuario, el cual, debe garantizar la veracidad en la información proporcionada. La información suministrada que no cumpla con estas características será considerada como causal de exoneración de responsabilidad de DOMUS GLAMPLING.
  • El horario de check in es de 3:00pm a 7:00pm, el check out se realiza el día de salida hasta las 12:00 del día, transcurrido ese horario DOMUS GLAMPING se reserva el derecho de cobrar recargos adicionales equivalentes a una noche adicional de estadía sin garantizar la disponibilidad de la habitación.
  • En DOMUS GLAMPING está prohibido el acceso de visitas a los huéspedes, el incumplimiento de esto puede acarrear la solicitud inmediata de salida del huésped.
  • DOMUS GLAMPING apoya y da cumplimiento a las leyes 679 del 2001(Art. 16, 17 y 19), 1336 del 2009, Ley 599 de 2000 y la resolución 3840 del 2009 las cuales tienen como objetivo dictar medidas de protección contra la explotación, la pornografía, el turismo sexual y las demás formas de abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes.
  • La reserva y alojamiento son exclusivamente para los usuarios cuyos datos hayan sido consignados en el formulario de reserva, está prohibido ceder el alojamiento por parte del usuario que haga la reserva.
  • En DOMUS GLAMPING está prohibido el consumo y expendio de drogas, estupefacientes, o sustancias alucinógenas.
  • Los Daños causados por los huéspedes a cualquier bien o artículo de propiedad de Domus Glamping serán cobrados, el huésped tiene la obligación de abonar dentro de la cuenta el pago al que se incurra en reparaciones o reemplazo del artículo si diera lugar.
  • El desayuno se sirve de 8:30am a 10:00 am directamente en el deck privado de cada Lake Room.
  • Está prohibido el ingreso de bebidas y alimentos; el ingreso de estos genera un costo de descorche cargado directamente a su cuenta equivalente al 50% del precio de venta en DOMUS GLAMPING.
  • Dentro del establecimiento los huéspedes deben mantener un buen comportamiento, está prohibido alterar el orden y tranquilidad de los demás huéspedes haciendo ruidos que perturben la tranquilidad de los huéspedes, abstenerse de llevar a cabo cualquier acto que vaya en contravía de la ley, la moral y las buenas costumbres.
  • DOMUS GLAMPING ofrece a sus huéspedes parqueadero gratuito durante su estadía, sin embargo, no se hace responsable por la pérdida de objetos de valor dejados al interior del vehículo, daños parciales y totales en este.
  • La pérdida de objetos, documentos, joyas, dinero es responsabilidad del huésped, DOMUS GLAMPING queda exento de cualquier responsabilidad.
  • El uso de cigarrillo, cigarrillos electrónicos está prohibido dentro de las carpas y zonas comunes del establecimiento.
  • DOMUS GLAMPING ha dispuesto senderos sobre los que usted deberá movilizarse para acceder a las lake room o zonas comunes dentro del glamping.
  • Somos un Glamping amigable con el medio ambiente, está prohibido arrojar basuras y colillas en zonas verdes, zonas comunes y el embalse.
  • DOMUS GLAMPING no se hace responsable por el ingreso de los huéspedes a las aguas del embalse, sin la debida protección, el uso indebido de estas puede acarrear consecuencias para su vida y su integridad.
  • Cualquier registro fotográfico, fílmico y todo contenido gráfico que se realice en las instalaciones de DOMUS GLAMPING durante el hospedaje y eventos, son de propiedad de DOMUS GLAMPING, este podrá utilizar dicho material sin ninguna autorización del realizador, para cualquier propósito, sin limitación alguna.
  • DOMUS GLAMPING podrá cancelar sus reservaciones antes situaciones de fuerza mayor, caso fortuito y cualquier factor externo que pudiera prohibir o limitar en parte los servicios ofrecidos dentro de las instalaciones; lo que no constituirá incumplimiento por parte del establecimiento; como compensación se reembolsará al usuario el 100% cancelado; él establecimiento no se hará responsable por cualquier gasto en los que haya incurrido el usuario con ocasión de la reserva.
  • DOMUS GLAMPING podrá cancelar el servicio al huésped que no cumpla con las normas de seguridad, comportamiento y por incumplimiento del manual de convivencia dentro de las instalaciones si el usuario o huésped causa agresiones físicas y/o verbales a los demás huéspedes o empleados, o cuando su comportamiento constituya riesgo para él o sus acompañantes; el usuario deberá reconocerle a DOMUS GLAMPING por las daños y los costos extra que surjan con ocasión a sus actos desmedidos, tales como devolución de la habitación, cancelación de servicios extra, medios de transporte etc..; el establecimiento no está en la obligación de reembolsarle al huésped el pago en que este haya incurrido para tomar el servicio de hospedaje.

POLITICA DE CANCELACIÓN

Para cancelaciones de los servicios solicitados:

  • Las cancelaciones realizadas entre el momento de la reserva y hasta el día 30 no tendrán reembolso alguno y el cliente perderá el 100% del valor pagado por el servicio.
  • Cancelaciones realizadas entre el día 31 y 60 a la reserva se cobrará el 50% del valor pagado por el cliente a la fecha.
  • Si estando hospedado el usuario cancela su reserva perderá el 100% del valor pagado.
  • Si el usuario cancela el servicio con 31 o más días de anticipación a la fecha de hacer efectiva la reserva, podrá posponer la fecha de su hospedaje, haciendo uso de su reserva en otra fecha o en otra ocasión, sin perder el depósito. La nueva fecha de reserva estará sujeta a disponibilidad y podrá ser sometida a reajuste de tarifa por cambio de temporada, el excedente deberá ser cancelado por el usuario para poder asentar la reserva.
  • DOMUS GLAMPING se reservará el derecho a reembolsar al usuario o huésped alguna suma de dinero, si por alguna causa externa o ajena al establecimiento, el usuario no se presenta el día de la reserva por cualquier causa o razon.

OFERTAS:

  • Ofertas generales: Se refieren a los servicios que ofrece DOMUS GLAMPING por medio de su página u otros sitios web en donde el usuario acepta las condiciones establecidas en las ofertas.
  • Ofertas diseñadas a necesidad del usuario: Son los servicios que se contratan a petición de cada usuario de acuerdo a sus requerimientos y/o necesidades y que modifiquen la oferta general.

El usuario acepta que a partir del momento en que haga uso de las instalaciones de DOMUS GLAMPING se hará responsable por el pago de todos los daños y/o perjuicios que cause a sí mismo y a sus acompañantes y en general a cualquier persona durante su estadía, exonerando a DOMUS GLAMPING de cualquier responsabilidad.

Cuando DOMUS GLAMPING ofrezca productos o servicios o sea agente comercial de productos de terceros prestadores de servicios, este será responsable frente al usuario de la prestación del servicio ofrecida en su página web así como informar al usuario las condiciones y características de los servicios prestados por terceros y estar presto a resolver cualquier duda, petición, queja, reclamo, solicitud o inconveniente que surja con ocasión a la prestación del servicio o con anterioridad a este.

DOMUS GLAMPING no se hará responsable por la falta de veracidad en la información proporcionada por el tercero prestador de servicios, ni por ningún incidente de cualquier índole que ocurra en virtud del contrato o que se encuentre directa o indirectamente relacionado con la ejecución del mismo. DOMUS GLAMPING es un intermediario entre el usuario y la adquisición de los servicios a través de un tercero. Si dado el caso DOMUS GLAMPING llegase a acompañar al usuario a cualquiera de los servicios prestados por el tercero proveedor, ello no se entenderá como que DOMUS GLAMPING asume la responsabilidad de la utilización del servicio por el usuario a través del tercero prestador del servicio. Con base en lo anterior se entiende que el usuario acepta y exonera desde el momento en que se acoge a los términos y condiciones aquí descritos a DOMUS GLAMPING por cualquier perjuicio que ocurra en la adquisición de los servicios a través de un tercero. El usuario es responsable de informar de manera oportuna y por escrito a DOMUS GLAMPING de cualquier incidente que ocurra torno a la adquisición de la prestación de servicios a través de un tercero proveedor.

EQUIPOS E INSTRUMENTOS UTILIZADOS EN LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS:

Los vehículos y/o equipos utilizados durante la prestación de los servicios podrán variar. Las fotografías de los vehículos y/o equipos publicados podrán diferir de aquellos que se utilicen para la prestación de los mismos al usuario, pero manteniendo su finalidad.

En el caso de que un vehículo y/o equipo requerido para la utilización por parte del usuario del servicio, resultare averiado por causas ajenas a DOMUS GLAMPING, éste tratará de reemplazarlo. Sin embargo, si definitivamente no pudiera reemplazarse, se entenderá que DOMUS GLAMPING no estará obligado a efectuar su reemplazo.

SOBRE LA RESERVA DE SERVICIOS.

Únicamente se entenderá materializada la reserva del servicio y/o servicios por parte del usuario, una vez DOMUS GLAMPING acepte la solicitud de servicio enviada por el usuario. DOMUS GLAMPING se reserva el derecho de no aceptar los formularios que bajo la aceptación de términos y condiciones pasan a ser órdenes de servicio cuyos usuarios no cumplan con los requisitos exigidos por DOMUS GLAMPING o cuando el servicio solicitado por el usuario exceda de cualquier manera la capacidad de DOMUS GLAMPING de prestar el servicio.

FORMA DE PAGO.

Los pagos que se realicen a DOMUS GLAMPING deberán efectuarse a través de los medios de pago habilitados en la página web o a través de los medios que DOMUS GLAMPING especifique al usuario.

PRECIO Y PAGO FINAL.

Cuando el usuario finaliza el diligenciamiento y envío del formulario de solicitud de prestación de servicios ofrecidos por DOMUS GLAMPING o demás formatos establecidos por DOMUS GLAMPING a través de la página web www.domusglamping.com, por e-mail, vía telefónica y/o cualquier medio que le permita conocer a DOMUS GLAMPING de la solicitud de prestación de los servicios y/o alguno de los servicios y aceptada por DOMUS GLAMPING, el usuario estará en obligación de pagar el precio acordado por los servicios tomados o el precio que DOMUS GLAMPING si es el caso de un servicio ajustado a las necesidades del usuario con una oferta ajustada indique como valor.

El valor a pagar es el que aparezca publicado en la página web de DOMUS GLAMPING  o el que se envíe como confirmación a través de correo electrónico al usuario con el que se convino un servicio ajustado a su necesidad; para ambos casos el precio deberá pagarse al 100% en el momento de la reserva esto garantiza al usuario que se respete su cupo en el glamping y/o el servicio reservado y será tenido en cuenta como un pago anticipado del mismo.

Para el caso de servicios adicionales ofrecidos en DOMUS GLMAPING que no puedan ser reservados con antelación que son expresamente tomados durante la estadía del usuario el valor por prestación de estos servicios deberá ser cancelado en su totalidad al momento del check out, las tarifas son las indicadas en la página web o en el momento que solicite el servicio previo aviso por parte de DOMUS GLAMPING.

En todos los casos, el pago total de reserva y opciones adicionales tomadas por el usuario, así como otras experiencias ofrecidas por DOMUS GLAMPING deberá ser cancelado antes de darse inicio al servicio, a menos de que DOMUS GLAMPING de manera expresa haya acordado un plazo distinto con el usuario o el pago de estos al momento del check out.

El precio o valor que el usuario haya cancelado a DOMUS GLAMPING por concepto de los servicios seleccionados, comprenderá únicamente aquellas actividades expresamente relacionadas en la página web o en la confirmación de precios del servicio ajustado a necesidad del usuario, efectivamente aceptada por DOMUS GLAMPING, así como todos aquellos servicios adicionales que se requieran con la calidad de prestación del servicio de DOMUS GLAMPING.

PRIVACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES:

Los datos personales proporcionados por usuarios o visitantes en la página web, no serán compartidos a terceros, salvo con la expresa autorización o requerimiento de autoridad competente, lo anterior dando aplicación a la ley de protección de datos personales 1581 de 2012.

OPINIONES Y/ O COMENTARIOS DE TERCEROS:

Los terceros, usuarios y visitantes podrán realizar opiniones y comentarios en la página web de DOMUS GLAMPING y serán responsables por lo que comenten, escriban u opinen. Si los comentarios hechos por los visitantes, llegasen a violar algún derecho, éstos podrán ser eliminados por el titular del dominio de la página web. DOMUS GLAMPING solo será responsable por las publicaciones que propiamente emita en su página web.

OBTENCIÓN INFORMACIÓN:

Se presume que cuando un usuario accede al sitio web lo hace bajo su total responsabilidad y que, por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso del sitio web. Los datos personales que DOMUS GLAMPING obtiene a través de su página web son suministrados por el usuario bajo total libertad, la información personal que los usuarios proporcionan es recolectada a través de formularios de contacto, correo electrónico u otros similares.

USO DE LA INFORMACIÓN:

En el momento en que el usuario decide  facilitar o proporciona sus datos, está de acuerdo con la política de protección de datos de DOMUS GLAMPING y desde ese momento el usuario autoriza y faculta a DOMUS GLAMPING a usar los datos para el siguiente uso de información : a) para el fin mismo por lo cual se ha suministrado; b) para considerarlo dentro de datos estadísticos de tráfico, bases de datos de usuarios potenciales, envío  de información sobre promociones y cualquier actividad de mercadeo; c) para orientar los servicios ofrecidos y calificarlos de acuerdo a su criterio, y d) para enviar correos electrónico con boletines, responder inquietudes o comentarios, y mantenerle informado de ofertas como usuario activo.

En caso de requerir que sus datos sean eliminados de nuestra lista de usuarios activos y no seguir recibiendo notificaciones de DOMUS GLAMPING, el usuario podrá en cualquier momento solicitar la modificación, eliminación, cancelación o bloqueo, notificando a través de un correo electrónico a informacion@domusglamping.com.co

USO DE COOKIES:

El uso de cookies y dirección IP, tomados por el sitio web, son solo con la finalidad de mantener el sitio de acuerdo a preferencias locales (tales como navegador web usado, sistema operativo, ISP, etc.). Las “cookies” permiten entregar un contenido ajustado a los intereses y necesidades personalizadas de nuestros usuarios/visitantes. También podrían usarse cookies de terceros que estén presentes en este sitio web, como anunciantes o publicidad del mismo, con el único fin de proveer informaciones adicionales o relevantes a la Navegación del Usuario en este Sitio Web.

PUBLICIDAD DE GOOGLE:

Cualquier servida por Google, Inc., y compañías afiliadas pueden ser controladas usando cookies. Estas cookies permiten a Google mostrar anuncios basados en sus visitas a este y otros sitios que utilizan los servicios de publicidad de Google; todo el seguimiento o cualquier rastreo realizado por Google a través de cookies y otros mecanismos, está sujeto a las políticas de privacidad de Google.

ACEPTACION DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al acceder a la página web www.Domusglamping.con y/o a cualquiera de los servicios ofrecidos por DOMUS GLAMPIN SAS se considerará que el usuario tiene plena conciencia y capacidad para interpretar el contenido de las ofertas y servicios proporcionados por DOMUS GLAMPING, y que conoce y está correctamente informado de las condiciones de tiempo, modo y lugar de cada una de ellas al momento de solicitar el servicio. En caso de que se presenten dudas, deberá contactar a DOMUS GLAMPING con antelación a la adquisición y toma del o los servicios, ya que una vez reservado dicho servicio, este no podrá cancelarse o modificarse salvo que apliquen las excepciones contenidas en el presente escrito e informadas anteriormente. Una vez aceptada la prestación del servicio por parte de DOMUS GLAMPING, le corresponderá a éste, de manera exclusiva, interpretar el contenido de las ofertas presentadas en la página web con apoyo de las comunicaciones que aclaran dichos servicios y que son enviadas en cualquier momento al respectivo usuario. En todo caso el usuario declara aceptar de manera expresa cualquier contrato mediante el cual DOMUS GLAMPING decida regular estos términos y condiciones.

Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones se presume que el usuario es consciente del nivel de riesgo que involucran las actividades ofrecidas por DOMUS GLAMPING y que son libremente aceptadas por el usuario, quien asume plena responsabilidad sobre los daños que se cause a sí mismo o a terceros durante la ejecución de dichas actividades.

MODIFICACIONES A POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TÉRMINOS Y CONDICIONES:

El sitio web se reserva el derecho de modificar, rectificar, alterar, agregar o eliminar cualquier punto del presente escrito en cualquier momento y sin previo aviso, siendo su responsabilidad el mantenerse informado del mismo para una adecuada administración de su información.